Clases individuales de Golf

Clases individuales de Golf 2018-11-28T19:34:50+00:00

Project Description

CLASES INDIVIDUALES

Clases para principiantes y perfecionamiento

Si estás buscando dónde recibir clases individuales de golf en Calviá, el Golf de Andraxt es tu lugar. Porque te ofrecemos todo lo que necesitas para aprender golf sin salir de Mallorca.

Si estás buscando dónde recibir clases individuales de golf en Mallorca, el Golf de Andraxt es tu lugar. Te ofrecemos todo lo que necesitas para aprender golf.

En el Golf de Andraxt contamos con los mejores expertos para impartir clases individuales de golf en Mallorca. Los instructores del club son grandes profesionales que te acompañarán a lo largo de tu aprendizaje desde el inicio.

En nuestras clases particulares de golf podrás aprender desde cero. Empezando por cómo coger el palo correctamente hasta conseguir un swing perfecto. Pero también podrás perfeccionar lo que ya sabes. No importa cuál sea tu nivel. Lo importante son las ganas de aprender a jugar al golf y poner en práctica todos tus conocimientos.

  • Cuando: Fechas a decidir
  • Nº Clases: Diarias o semanales.
  • Participantes: Personal o grupos
  • Duración: 50 minutos
  • Coste: 80€ / clase una persona.  A partir de 2 personas 100 €/clase
  • Punto de encuentro: Academia de Golf de Andratx. Cita con el instructor

Todos los cursos incluyen bolas y palos si se necesitan.

Contactanos si tienes alguna duda y ven a probar sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder ayudar.

Particular personal

80clase
  • 1 persona. 50 minutos

Particular Grupo

100clase
  • 2 personas o más. 50 minutos

INSTRUCTOR

ALFONSO CASTILLO
ALFONSO CASTILLOInstructor profesional
Despues de 20 años trabajando en Alemania he decididi volver a Palma de Mallorca para empezar un futuro nuevo tan exitoso como ha sido hasta el dia de hoy. Es mi pequeno sueño el asi poder pasar mis ya efectivos metodos de enseñanza a todos los golfistas que seguro sentiran mis ganas y ambicion de mejorar, disfrutando en este bonito deporte.

Escuela de Golf para todos más de 500 alumnos ya han mejorado su juego

Déjanos tus datos y nosotros te contactamos


Puedes leer aquí nuestra: Política de privacidad.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un archivo de GOLF ACADEMY ALFONSO CASTILLO, con la finalidad de enviarte información de mis servicios. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud.  Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en nuestro email: alfonso@alfonsocastillogolfacademy.com